Nuestra marca, imagen y calidad nos convierten en una heladería de referencia en Huelva
Nuuk es un establecimiento distinto, una heladería de autor de referencia en Huelva. Tiene una imagen de marca bien definida que aúna creatividad, sabor y modernidad. Cuenta además con reconocimientos como el Solete de la Guía Repsol y dispone de un interiorismo rompedor, que está en sintonía con la experiencia que brindan sus helados. La atmósfera de la heladería genera una experiencia acogedora y sofisticada.
El nombre de la marca y de la heladería es tan original como su carta de productos. Nuuk es la capital de Groenlandia, una enorme isla danesa con una parte significativa de su territorio cubierta de hielo. En ella habitan numerosos osos polares. Es un nombre corto diferente, poco conocido, sonoro, con potencia, ideal para una heladería con una personalidad absolutamente distinta al resto de la oferta onubense. El divertido logotipo de la marca, un oso comiendo un polo, se inspira precisamente en el frío, el invierno, los úrsidos de Groenlandia y la paleta helada. Elementos que marcan la diferencia con otras heladerías de Huelva de procedencia jijonenca e ibense, que solo abrían sus puertas durante la primavera y el verano, y con una oferta limitada al helado a granel. Así, la imagen de marca de Nuuk simboliza la voluntad de ofrecer helados de calidad en diferentes formatos de presentación todo el año, rompiendo con la tradicional estacionalidad de Huelva. Con Nuuk en otoño e invierno se puede continuar consumiendo helado.
El oso de Groenlandia es el protagonista del logotipo de Nuuk, un personaje simpático que aparece consumiendo un polo o paleta.
Simboliza la intención de Nuuk de desestacionalizar el consumo del helado y de ofrecer una carta de productos variada, con propuestas que también se adaptan al invierno.